<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d1988041028384463062\x26blogName\x3dMarketing+innovador\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://mktabajocosto.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://mktabajocosto.blogspot.com/\x26vt\x3d-2960736600365107259', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Marketing innovador

En este blog podrás encontrar artículos relacionados con estrategias de rss, podcast, blogs, programas de affiliacion, consejos para ganar dinero con tu blog, herramientas de comunicacion, y todo lo relacionado con el marketing online.


Bookmarkz

Nueva herramienta para el diseño de equipos de innovación. Innovation Style Online

jueves, septiembre 07, 2006

Uno de los desafios en la formación de equipos de innovación efectivos es asegurarse de que las personas que se seleccionan tengan un buen feeling. De acuerdo al consultor Alan Rostain, muy seguido los equipos de innovación atraen solo a un tipo de personalidad - exploradores, que disfrutan encontrar nuevas perspectivas, conviccíones y territorios. Estas personas tienden a ser muy buenas en desarrollar ideas innovadores, pero tienen dificultades cuando les toca ser mas analiticos y funcionales en los aspectos del negocio para llevar la nueva idea a cabo.

Para superar esta tendencia, Alan ha desarrollado una aplicación "web-based" que ha llamado Innovation Styles Online. Esta nueva herramienta les permite a los empleados a tomar un tipo de personalidad, basado en el modelo de 4 estilos de innovación, para luego visualirar en un mapa los tipos de personalidad de un grupo de los miembros de tu equipo, basados en este información.

Como puedes ocupar Innovation Styles tool? Alain recomienda estas aplicaciones:

1. Para seleccionar la persona indicada - y un grupo de personas - para trabajar en un nuevo equipo de innovación.
2. Para resolución y mejoramiento de problemas con equipos de innovación existentes.
3. En reclutamientos de nuevos empleados, para ayudar a asegurar que las nuevas contrataciones van a apoyar y partcipar de la cultura de tu organización, como a su vez del estilo de liderazgo de la misma.
4. Para consultores, para ayudar en el diseño de seciones efectivas de brainstorming.


En este link de la página se pueden encontrar una serie de demostraciones donde se puede jugar/aprender a ocupar la herramienta.
posted by Felipe Miranda, 5:32 a. m.
Social Bookmark Link Creator
AskJeeves Socializer blinklist buddymarks delicious digg feedmarker furl google ma.gnolia netvouz newsvine reddit Mojo this page at Rojo shadows simpy spurl Squidoo Technorati wink yahoo

0 Comments:

Add a comment